Estaba un poco nerviosa, bueno...más que nerviosa, yo diría
que me sentía bastante acoplada con eso de meterte en una casa que no conoces
con cinco tíos y esas cosas, ya sabéis a que me refiero.
Corrimos desde el recorrido del coche hasta la entrada de la
casa, cubriéndonos la cabeza con las manos para no mojarnos.
***:Corred corred, no os vaya a matar la lluvia jaja-claro,
para este rubio es muy fácil decirlo, yo también sé salir de mi casa y apoyarme
en la puerta mientras veo a la gente correr por la calle para que no se
empapen.
Liam: va, calla y déjanos pasar – le dijo sonriendo y
pegándole en el hombro con su puño a modo de amigos.
Niall: ehh, veo que traes buena compañía-iba por nosotras, yo también capté la indirecta –
esto le va a gustar a Harry.
Ashley: A Harry no le va a gustar nada- saltó Ashley, cortando
de inmediato a Niall ¿Pero quién es Harry? ¿Alguien me va a explicar algo o
cómo va la cosa?
Por fin llegué al porche de la casa, Olga lo había hecho antes
que yo, pero me estaba esperando, se ve que le daba cosilla entrar sola.
Cuando se giró me di cuenta que estaba charlando con ese tal
Niall en la puerta. Cuando esta se apartó pude ver bien a Niall…ahhh, pues mi
amiga está espabilada, no pierde una. Pero esque no me extraña, después de
examinarlo bien de arriba a bajo… me sorprendía más…
Niall: ¿Entras en casa o te quedas fuera?- Vale Iris, tienes
que dejar de quedarte embobada como si nada, te está pasando últimamente
Iris: Eh? Sí, sí – disimulé de la mejor manera que pude
Niall: Anda, vamos al comedor que están allí todos- me lo dijo
de la manera más simpática que se puede decir esa frase. Este chico me estaba
empezando a caer bien.
Iris: Claro-le dije sonriendo.
Cuando por fin llegamos
al comedor me vi con un panorama.. cómo os diría…5 tíos. 5 TÍOS BUENÍSIMOS, LOS
5. Vale ya está.
Todos: Yeeeeeee – dijeron a la vez, ni que lo hubiesen ensayado
o algo para esperarme a que entrase por la puerta. Yo me estaba situando y
viendo a cada uno mientras cinco me miraban a mí.
Uno a uno se fueron levantando y presentándose individualmente
con un beso. Lo que hizo que pareciera tonta cuando me vinieron a saludar y yo
hice el gesto de darles dos besos. Típico en España.
***:Hola, yo soy Zayn – le contesté con mi nombre y una
sonrisa, no me la quitaba nadie y menos los ojos de este Zayn. Vaya tela…
***:Hola, yo soy Louis- me encantó oír su voz, la noté
especial.
***:Hola, yo soy Harry- vale, ahora si que he muerto, su voz,
su sonrisa y sobre todo cuando se acercó me desprendió una olor masculina que
me gustó bastante. Pero bueno, tampoco nada de otro mundo, un chico normal. Y
lo que tengo muy claro como siempre es que yo no me voy a arrastrar por un tío,
sea este o sea quien sea. Así que mi rostro
se mostro normal.
Nial: A mi y a Liam ya nos conoces ¿comemos?- está desesperado
por comer. Me lo ha repetido como tres veces jajaja. Nos acercamos los 9 hacia
la mesa enorme que tenían en el comedor.
Liam: Sentaros si queréis, ahora os sirvo yo la comida sino
este pesado no se callará- de lo poco que conozco a Liam, me parece un chico
muy educado y responsable.
Louis: eh Harry, que es para hoy, que la ves todos los días-
no entendí bien por qué Louis decía eso, pero noté que lo decía riéndose.
Busqué a Harry con la mirada… espera..NO, ¿ese es Harry? Vale
vale vale… intenté analizar lo que estaba viendo. Se está pegando el lote con
Ashley ¿con Ashley? con mi amiga, osea que ese es su novio. Vale, ya está
claro, a partir de ahora retiro todo lo que había pensado de él hace un
momento. No es por nada, simplemente que entre amiga existen leyes… no leyes
escritas pero si éticas, y cómo no, la típica de “los novios de las amigas
están prohibidos” y todas esas leyes que
muchas guarras se las saltan y luego pasa lo que pasa…
Ashley se separó de Harry y lo dirigió hacia la mesa cogido de
la mano, eran muy monos, tampoco lo iba a negar.
Niall: Ven Olga, siéntate a mi lado y te sigo contando lo de
mi primo- por algo que había escuchado se ve que el primo de Niall es atleta al
igual que Olga. Ale, ya tenían conversación para pasar la comida
Louis : Puedes sentarte aquí Iris si quieres- me ofreció con
el bonito gesto de apartarme la silla para que me sentase sobre esta.
Liam: vale, y el último para mi-dijo colocándose el último
plato en su hueco.
Iris: ¿ y esta casa tan grande y bonita a qué se debe?-tenía
que cortar el centro de miradas en el que me estaba convirtiendo y como odio
esas cosas acabé formulando esa pregunta.
Ha: ¿A caso no sabes quiénes somos?- pero ¿yo que voy a saber
de estos?
Ir: Sí, claro, tú eres Harry, y tu Louis, y tu Liam… -les
señalé por si no les quedó claro que ya me sabía los nombres. Que no soy tan
cortita.
Ha: JAJAJAAJ – Pero ahora por qué se reirá este, yo no lo
entiendo, encima no fue solo él, se añadieron todo a la risa.
Ir: Vamos chicos, reíros todos de Iiris, si es súper gracioso-
mi ironía les hizo más gracia aún
Ha: pero si nosotros somos ONE DIRECTION! – taraaa!
Admiración. Ahora es cuando me tenía que sorprender y eso, no?
Ir: ni idea- le tajé cortándole la emoción, me dio penilla la
cara que puso y le añadí algo-bueno, igual he oído algo, pero no sé tampoco
mucho de vosotros, lo siento.-mi cara de penita les cortó la risa. Gracias a
Dios.
Ha: ¿Ni esta cara bonita la reconocerías en cualquier sitio?-
se le daba bien eso de poner ojos a lo seductor o algo.
Ir: ¿ A caso te he reconocido ahora?
Ha: Eso me ha dolido
Lou: No le hagas caso Iiris, se piensa que le tienen que
reconocer en todos los sitios como el más guapo o algo. Pero nosotros le
aceptamos. Nos cuesta pero lo hacemos- Auch! No me tires pan Harry.
Ha: Lo siento, yo no elijo haber nacido así- se excusó
tocándose su “preciosa” cara según él y guiñándome un ojo.
Ir: Pues ya podrías haberlo hecho, porque chico…
Ha: ¿Perdona? ¿Qué insinúas?- eso le había dolido, lo sé.
Ash: Vale chicos, no pasa nada. Harry tú eres muy guapo, Louis
tú también e Iris también. ¿Podemos seguir comiendo con una conversación
normal?
Ha: Menos mal que alguien me entiende- señaló a Ash, pero algo
me llamó la atención, cuando Ash le fue a corresponder con un pico este se apartó.
Ash: ¿pero qué pasa, Harry? – en realidad me dio pena, la dejó
a mitad. Me hacen a mi eso y le envió a la mierda.
Ha: nada, pero aquí delante de todo el mundo no-y le pellizcó
la mejilla. La cara de Ashley no daba crédito.
A mi me estaba cansando un poquito la actitud de Harry, a mi
los chicos creiditos se me hacen pesados y más me estaba pareciendo un poco
desechable que no parase de mirarme mientras hablaba con Ashley, no sé de que
iba, que se centre en su novia y punto.
Mientras pensaba todo esto, mi pantalón comenzó a vibrar. Ups,
creo que es el móvil, lo miré para verificarlo y sí era el móvil y encima era
mi madre española. Ahora me da cosilla levantarme aquí delante de todo el mundo
¿Qué hago?
Loui: Eh, Iris ¿ va todo bien?- Louis se percató de que
alguien me estaba llamando, pero pro respeto no quise contestar-Vamos chica,
cógelo que sino te cuelgan- menos mal que Lou había dicho algo.
Iris: Sí, sí ya mmm- esque
tampoco era plan de cogerlo delante de todo el mundo y ponerme a hablar en
Español
Louis: Ven – Lou se levantó de la silla y me invitó a hacer lo
mismo- Te acompaño fuera por si quieres hablar fuera- joer, que cielo de chico
Iris: Gracias Lou – me
levanté de la silla y le seguí
Ha: ¿Dónde vais?- ya tardaba en meterse por medio
Iris: lejos de ti –le contesté vacilona
Zayn: Aiba, Harry –al fin habla este chico, no le había oído
casi hablar en toda la comida, se ve que se han formado un triángulo de amistad
o algo entre Olga, Niall y Zayn porque han pasado de todos los demás.
Lou: Nada, Iris va a hablar por teléfono.
Ha: Bueno, no tardéis- pues tardaré lo que quiera, a ver que
más le da
En realidad a Ash ya no
le hacía gracia tanto comentario, pero es normal, este Harry no sé de qué va,
enserio.
Louis me acompañó por el pasillo mientras yo hablaba con mi
madre, hasta que llegamos a la parte trasera de la casa, era una especie de
jardín enorme y muy bonito, por suerte había parado de llover. Me senté en un
balancín blanco que tenían y comencé a
balancearme.
María: ¿Y qué haces?
Ir: Pues estoy en casa de unos amigos de Ash, se ve que son
famosos y tienen una casota para ellos solos.
María: pues pásatelo bien cariño, ya me contarás que tal, por
cierto, estuve hablando con Mario y me dijo que te va bien y eso, es que chica,
hablas más con él que con tu madre.
Ir: Vale sí mamá, ya hablamos, un beso- le dije alargando esa
última palabra y corté. Me quedé sentada en ese comodísimo balancín y observó todo
el jardín, lo tenían muy bien cuidad
Lou: ¿Ya has terminado?- se sentó a mi lado, joder, me había
pegado un susto- Me hace gracia cómo hablas español-su sonrisa nerviosa le
delataba
Ir: Jajaj sí? Para mí es muy normal- pues no sé por qué pero a
mí se me puso la misma sonrisa, se ve que este chico tiene facilidad para
contagiarla.
Lou: Oye, he notado que Harry te cansa un poco – le costaba
terminar la frase, pero me esperé porque no entendía que me quería decir – mira,
yo soy de sus mejores amigos y es un buen tío, no se lo tengas en cuenta.
Ir: ha ha – puse cara irónica- pero si a mí me da igual, acabo
de conoceros, cada uno es como es. ¿y bueno, qué tal eso de tener un grupo? ¿se
lleva bien?
Lou: Sí, nuestras fans son estupendas, sin ellas no habríamos
llegado hasta donde hemos llegado- se sentía bastante orgulloso de ellas, eso
está muy bien.
Ir: ¿y cómo llevan eso de qué tengáis novia? De normal no
suele caer muy bien, quiero decir
¿Ashley cae bien?.
Lou: Sí… bueno… Ashley cae, ni bien ni mal, tirando a mal – me
dijo mientras se rascaba la nuca y desviaba su mirada – A ver, todas las novias
que tengan que ver con Harry Styles no van a caer nunca bien, por el momento
eso es lo que la experiencia nos dice.
Ir: Pues es una pena porque Ash es una gran chica.
Lou: Lo que pasa que no tiene el suficiente carácter para
Harry, hace mucho lo que él dice y eso a los chicos nos acaba aburriendo…
Ir:sí ya sé, os gustan los retos -le corté, sabía
perfectamente a que se refería, a nadie le gusta que se lo pongan fácil.
Lou: humm.. chica inteligente
Ir: pues claro ¿qué pensabas? – le dije graciosa- ¿y los
demás?
Lou: Ah, bueno… verás… con esto de ser famoso es muy complicado tener una relación, de echo,
Harry no quiere sacar a la luz la suya con Ash, aún ningún paparazzi ha sido
capaz de sacarles una foto juntos. Y los demás pues Niall es un cielo y creemos
que le gusta una chica, una tal Helen pero no nos cuenta mucho, Zayn… bueno,
Zayn es complicado, acaba de terminar una relación con Cris, una chica de su
antiguo barrio así que no está en sus mejores momentos, Liam de momento está
solo, pero no le preocupa, él es uno de esos chicos que prefiere centrarse más
en lo que de verdad le gusta y no arriesgar a la primera sin haberlo pensado
más veces y bueno.. yo.. yo..-¿él qué? ¿me lo va a decir o no? – nada, de
moemtno nada jajaaj.
Me gusta la forma de ser de Louis, esa forma de defender a un
amigo, creo que vale mucho la pena y además la confianza que coge una persona.
Me gustaría volver a tener alguna charla con él.
El poco sol que nos cubría fue desapareciendo, parecía que iba
a volver a llover.
Ir: ¿Entramos en casa?- salté del balancín y le empuje para
volver dentro.
Lo que más me gustaba de Louis, era su capacidad para hacer reír a una persona. Era imposible que una persona te haga reír cada cinco minutos. Bueno, no era imposible, era Louis.
---------------------------------------------------------------------------------------------5ª CAPÍTULO, NO ME LO CREO NI YO. ESPERO QUE OS GUSTE :)))


Porfa publica ya el 5 porfaaaa . Escribes genial y estoy enganchadisima !!! Besos y sigue asi ;)
ResponderEliminarte referirás al 6, no? jajaja muchas gracias cielo, estoy en ello, intentaré subirlo pronto, un besito :)
ResponderEliminarEl 6 perdon jajajajaja.
ResponderEliminarMe alegro , gracias ;)
EliminarLouis!!! que ganas de leer el siguienteee
ResponderEliminarjajajajaj muchas gracias cielo :D estoy en ello
Eliminar