lunes, 30 de diciembre de 2013

Capítulo 6. GOOD NIGHT, TOMLINSON.


Esta peli me encantaba, recuerdo cuando fuimos Olga y yo a verla por primera vez “los juegos del hambre” al cine, hacía un año de eso, pero nunca la terminamos. Es muy gracioso poner palomitas en la boca de una persona mientras duerme, pero no lo hagáis o un segurata os echará del la sala.

 Peli + lluvia + amigos, no me pueden cambiar eso por ir a tomar un batido. Bueno, mejor, más sillón para todos. (y a todos me refiero con Harry,Olga y Zayn) Siempre hay que buscarle “el lado bueno de las cosas.” –otra película que me encantaba-


Ir: ahh, me pido este lado del sofá- me tiré tan rápido como pude para demostrar que ese lado ahora era “mi territorio”. Me pareció oir a Zayn decirle algo en voz baja a Olga.
Zayn: tú espera, que estos ya la van a tener- se reía por lo bajito. Aunque ignoré su comentario ya que no entendía a que venía eso.
Ha: No, no nena, mueve tu culo de ahí que ese es “mí” sitio – encima se reía pícaramente. Hasta para esto me tenía que fastidiar.
Ir: ¿Y si no quiero?
Ha: Pues tendré que apartarte yo- Ni me dio tiempo a reaccionar. Se inclinó para agarrarme por el torso(admito que tiene unas grandes manos) y me colgó como a un saco de patatas, a mi este no me trata así, ya me estaba bajando.
Ir: ¿Pero qué haces? Bájame-le ordené. Pero pasó de mi cara- Que te he dicho que me bajes, que no quiero que me cojas. – me estaba enfadando mucho, más bien me estaba cabreando.
Ha: ¡ale! ahí estás bien –me lanzó contra un sofá desde el que no se podía ver la tele – Por cierto, te voy a hacer comer más que pesas muy poco - bhuadhbajnalfñl me estresa y mucho.
Za: No te preocupes Iris, no te lo tomes como algo personal, es que odia que se sienten en su lado del sofá.
Ir: Y yo le odio a él y no le lanzó al aire- le miré de reojo para así comprobar que me estaba escuchando.
Ha: ¿Quieres probarlo nena? No creo que puedas.
Ir: ¡Qué no me llames así! Me sacas de quicio, enserio- hasta me dolía la cabeza, era una discusión detrás de otra. Antes para quitar la mesa igual.
Ha: Es el efecto que suelo causar, acostúmbrate – subió los hombros a modo de excusarse y se sentó en “su” sofá.
Ir: tranquilo-me reí para disimular –tratar con gente que tiene problemas mentales se me da bien- y le sonreí mostrando mi gran aprecio hacia él. Su cara fue nula.





Desgraciadamente me tuve que sentar en el suelo con una mantita. Olga y Zayn compartían el otro sofá. Espera, Olga y Zayn compartían un sofá y una manta u.u.u.u..  y cuando volví a mirar me di cuenta de que ambos se habían quedado dormidos. Ahora me tenía que quedar sola con este asqueroso.
Durante la película, escalofríos recorrían mi cuerpo, estar sentada en un frío suelo dos horas me estaba pasando factura. Se me escapaba algún que otro tiriteo, eso pareció darle un poco de compasión a Harry.
Ha: vaaaa ¿quieres ponerte aquí conmigo? – me mostraba su calentita mantita jajaja no sé a quién le entraba más la risa de los dos con esa pregunta, sino se esperaba la respuesta, entonces tenía un problema.
Ir: prefiero tener mi trasero congelado en el suelo, que cerca de ti.
Ha: Cuánto odio por favor – ya se iba dando cuenta – no me hagas ir a por ti…-me giré para mirarle con cara de (es coña, ¿no?)- jajaja, vale vale, congélate de frío.

Pues mejor congelarme que estar cerca de ese… bhua, no lo podía ni describir.

Me levanté para cogerme un vaso de agua y al menos moverme un poco, tenía las piernas paralizadas. Al llegar a la cocina encontré la botella de agua en la nevera, algo fácil, lo que me costó más fue encontrar un vaso, empecé como loca a buscar por los muebles. Pero nada. Hasta que alguien abrió la puerta de la cocina.

***: ¿Qué haces, nena?-no me faltó una palabra más para adivinar de quién se trataba, por qué no se quedaba un “su” maravilloso sofá, no lo entendía.
Ir: ¿Qué más te da?-yo seguía a mi ritmo en la búsqueda del maldito vaso que no aparecía.
Ha: Vaya, parece ser que no hay vasos- fingió lástima, la noté muy forzada.
Ir: Tú sabrás, es tu casa-dije  mientas me apoyaba en el mármol de la encimera, me dolía la espalda de haber estado encorvada viendo la peli todo el rato.
Ha: lo único que sé es que como no sepas beber a gallito… lo llevas mal.
Ir: Pues no, no sé, eso lo hacéis los tío, no yo.
Ha: anda trae, te enseño- me robó la botella de las mano y comenzó a hacer gestos como si fuese un profesional o algo, hasta que lo que me temía ocurrió. La mano se le desequilibró y media botella se fue al suelo (el muy asqueroso estaba bastante bueno con la camiseta mojada)
Ir: JAJAJAJ- no podía para de reírme, era más tonto..- vaya profesional Styles-insinué.
Ha: Anda calla – él no podía contestar otra cosa a eso, sabía que había quedado mal-inténtalo tú- me dijo colocándome la botella a unos centímetros de mis manos para que la agarrase. Y yo soy de esas de las que no hace falta que la retes dos veces.
Ir: Ts, trae y aprende – le quité la botella al igual que él lo había hecho anteriormente.
Le hice un gesto con la mirada levantando las cejas para captar su atención. Óptimo mi entusiasmo, pero pésimo el resultado, no sé exactamente que ocurrió, pero acabé con la camiseta igual de mojada que la suya. No nos pudimos contener la risa de lo tontos que parecíamos, menos mal que no nos había visto nadie.


Por unos instantes desapareció el odio mutuo y nuestros ojos se paralizaron dos minutos en una especie de acercamiento, una especia de conocernos mejor sin piques ni ascos. Cuando fui consciente de ello, del momento que estaba ocurriendo y que no tenía que producirse. Hablé para cortarlo.


Ir: Bueno…-no sabía que decir, no sabía qué narices acababa de pasar, solo quería desaparecer de allí, sabía que eso no estaba bien -voy a ver si Ashley me ha llamado.-No soy buena dando excusas, ya me había dado cuenta.

Harry se quedó paralizado y no se movió, yo pegué un pequeño salto para bajar de la encimera en la que me encontraba sentada y me dirigí hacia el comedor.
Intenté recordar dónde había dejado mi móvil, por fin caí en la cuenta de que estaba cargándose en la habitación de Louis, me metí dentro de esta y aprovechando que no estaba él, cotilleé un poquito.

Coloqué mis manos sobre los pomos de su armario y aunque este al principio se me resistió un poco, terminó abriéndose. La ropa que lo formaba era muy bonita, mis manos apartaban los montones de camisetas que me interrumpían el paso. Volteé la cabeza para mirar detenidamente cada una de las fotos de sus amigos que tenía pegadas sobre la pared, pude deducir que Louis era muy amigo de sus amigos (incluso de Harry), pero no me extraña, solo me había bastado una conversación con él para comprobarlo. La mayoría de las fotos eran de los dos de fiesta. Una risilla mental me vino a la cabeza –no querría irme con estos de fiesta- pensé, tenían pinta de liarla mucho. Bueno, a todos nos gusta liarla.

“I need an easy friend
I do, With an ear to lend
I do, Think you fit this shoe
I do, But DO you have a clue?”  
(About a Girl)-Nirvana


Nirvana comenzó a sonar por la habitación, eso solo indicaba una cosa, que alguien me estaba llamando al móvil. Estiré el cable del cargador para cogerlo y comprobé que quien me estaba llamando era Ash.

Ir: Hola Ash, ¿Venís ya?- soné un poco impaciente.
Ash: Lo siento Iris, pero Evelyn y yo ya hemos llegado a casa, ahora pasa Louis y os recoge ¿vale? , por cierto, estamos llamando a Olga y no nos lo coge ¿le pasa algo?
Ir: Vale, perfecto-tenía que salir de esa habitación cuanto antes, no vaya a ser que me encontrase aquí Lou.-mm, creo que está durmiendo.
Ash: Vale, eso es todo, chao-y colgó el teléfono.

Desenchufé el cargador de la pared, lo enrollé y fui al comedor a guardarlo en el bolso. Harry estaba mirando la tele, no me dirigió la mirada, no hay quien le entienda.
Me acerqué al sofá de Olga para despertarla, estiré al brazo para mover su cuerpo pero Zayn me lo detuvo en seco.

Ir: Tengo que despertarla Zayn, Louis va a venir a recogernos ya.
Zayn: Déjala, si quieres luego la llevo yo a casa. Mírala, tenía que estar muy cansada para dormir así.- Su rostro mostraba mucho cansancio y bueno, yo no era nadie para interrumpirle su sueño.
Ir: Está bien – el cariño que desprendían las palabras de Zayn, eran suficientes para dejar a Olga con él.



--*DIING DOONG*--

Menos mal que ya había llegado, si llega a tardar más me iba yo andando a casa. No soportaba estar en el mismo sillón que Harry sin dirigirnos la palabra. Hace dos horas nos partíamos de risa y luego ni existo. Pues hasta luego chico.

Lou: Olga, Iris, nos vamos-gritó desde la puerta de la casa.
Ir: ¡Voy!-le hice saber- Hasta luego chicos – me despedí con la mano.
Zayn: ¡Hasta mañana!-¿Hasta mañana?. Miré a Harry por si se indignaba en despedirse de mí. Pero no hubo resultado.
Ahí estaba Louis, apoyado en la puerta de la casa esperándome.
Lou: ¿Y Olga?.
Ir: No viene, está durmiendo, dice Zayn que luego la acercará.
Lou: Bueno, pues nos vamos.
Me senté a su lado en el coche, como extrañaba estar con alguien en un ambiente en el que no se respirase odio.
Ir: ¿Qué pasa con Ashley y Evelyn? Le pregunté mientras me miraba en el espejo del copiloto.
Louis: Decían que estaban cansadas y se han ido antes que nosotros- Sentí su mirada en mí y me daba cosa girarme ¿Por qué me miraba tanto?
Ir: Ah, pues nada – no aparté la vista del cristal.
Lou: ¿A qué viene esa mala cara?- me sorprendió que se diese cuenta.
Ir: ¿Por qué te das cuenta de todo?-ahí sí que me giré.
Lou: Porque conozco bien a las personas y si están mal no me voy hasta que no sonríen.
Ir: No es nada Louis, es solo… no sé, es que no entiendo a tu amigo, pero que me da igual, que haga lo que quiera.- mis ojos se desviaron por la ventana, no me gusta hablar de eso.
Louis: ei, mírame- giré mi cara para hacerlo- los dos tenéis mucho carácter, pero no tienes que preocuparte por eso.
Ir: Pff, pues menuda mierda, si a mí me da igual estar a malas con él, pero que tenga un motivo al menos.

Nos hallábamos parados en frente de mi casa, pero no quería bajarme del coche, estaba muy a gusto con Louis dentro de él. Me desabroché el cinturón y me incline hacia el lado de Louis, acortando así la distancia que nos separaba. Mi cabeza tendió a agacharse hacia abajo y mis ojos miraron a los suyos.

Ir: Gracias Lou – fue un gracias muy sincero.



Lou: a ti- me dijo mientras me daba un toque en la mejilla con sus dedos.

Una sonrisa involuntaria se formó en mi rostro. Después de un día tan movidito necesitaba a alguien que me ofreciera la calma que Louis era capaz de darme.

Abrí la puerto del auto y me despedí de él con un beso en su mejilla, agaché la cabeza para salir de este y dejé que la puerta se cerrase sola. Louis me esperó hasta que me metí en la casa.

Saludé a Enma con la sonrisa que Louis había sido capaz de devolverme. Ya no me hacía falta fingirla. Me dirigí hacia mi habitación subiendo las escaleras, pero mi paso se vio interrumpido por Ashley. Quería que hoy durmieses con ella en la habitación, en plan amigas y eso. Yo estaba muerta, pero que remedio.
Así que me puse mi pijama:



Y me trasladé a su cuarto…
Me sentó sobre la cama y se coloco en frente mía.

Ash: ¿Qué te han parecido los chicos Iirs?- Ash me cogía de las manos como si mi respuesta fuese una clave o algo. Sus ojos estaban saltones de amoción.
Ir: Me han encantado, son muy majos, me caen genial - sino le decía eso parecería que le iba a dar algo.
Ash: Menos mal – suspiró aliviada, en el fondo me hacía gracia, Ash es única. Por un momento su rostro cambió, sabía que estaba deseando que le preguntase que qué le pasaba.
Ir: ¿Algo va mal Ash?
Ash: No sé… últimamente Harry está extraño, hoy le he querido dar un beso y se ha apartado- se llevó la mano a la boca para dar más énfasis al tema, mi cara se mostró asombrada también, era fingida, pero para poder hablar con Ash, tenía que ser así.
Ir: Mira cielo, tu vales mucho, yo llego a ser tú y a saber dónde le mandaba. Y he de añadir que es un poco raro.
Ash: Yaa.. eso me dice Evelyn- su mirada se encontraba inmóvil y fija hacia el suelo, sabía que necesitaba un abrazo y yo era la única que se lo podía dar en esos momento, así que la complací con uno de mis grandes abrazos – Gracias Iris, pero es que ya no es solo eso, verás.. –Me hizo un gesto para que me acercase, me iba a confesar algo- le he notado que te mira mucho.
Ir: Ashley – por la intriga que le pone me pensaba que se había muerto alguien o algo, esta chica es muuuy exagerada – no te preocupes, es el primer día que los conozco, me habrá mirado porque seré una cara nueva para él.
Ash: no sé, conozco su forma de mirar- joder, a esta no hay manera de convencerla - ¿No te gustará Harry, no? –Vale, me he quedado de piedra, me esperaba otras preguntas, pero esa sí que no. ¿Debería de contarle lo que nos ha pasado a Harry y a mí en la cocina? ¿y si lo hace él? Ashley se enfadaría muchísimo conmigo. No, no, ni de coña le cuento eso, que ella se emparanolla enseguida y no quiero líos ahora.
Ir: JAJAJA – me reí, la verdad que comencé a dudar si era fingido o a propósito.- ¿CÓMO ME VA A GUSTAR HARRY? Si es un retrasado, me cae fatal.
Ash: Menos mal –ahora sí que la noté aliviada – ¿y tú que tal con Louis?- estaba volviendo a flipar con esta chavala.
Ir: ¿Cómo que yo que tal con Louis?- mi rostro no mostraba ninguna expresión, se encontraba en modo poker face o algo así.
Ash: jajaja- su risa, me comenzaba a dar miedo- ¿sabes qué? – a ver que me suelta ahora- Louis me pidió ir a recogerte para estar contigo, dice que le habías parecido una chica muy interesante- vaaaaaaaleee, a ver como asimilo yo eso.
Ir: ¿Es broma, no?.
Ash: Yo nunca miento en esas cosas Iris –Eso me alegró y mucho, aunque mi alegría se mostraba interiormente, eso me había gustado bastante.-Ahhh.. ¿es una sonrisa lo que veo que acabas de hacer?
Ir: ¿Eh?, no, puede, no sé. – para qué engañarme, Ashley se daba cuenta de todo.-tengo sueño Ash, estoy cansada, ¿qué tal si dormimos?
Ash: sí, yo también lo estoy-un bostezó se le escapó. Ash, se bajó de la cama en la que estábamos sentadas y se acostó en una que se encontraba al lado de la mia- Good Night Tomlinson- una risilla se oyó en la oscuridad.
Ir: ¡Cállate! Jajaja- y lo hizo, sino llega  a ser por el cojín que terminó en su cabeza.

Me costó dormirme, me habían pasado muchas cosas en un solo día. Estuve un momento dándole vueltas a  la cabeza al tema de Harry, era un tema frustrante, que me confundía, hasta en mis pensamientos de antes de dormir tenía que aparecer, que se vaya a la mierda. Pero yo siempre digo que para estas cosas lo mejor es darle tiempo al tiempo, lo que no sé es si en dos meses me va a dar suficiente tiempo. Esperemos que sí. 
También pensé en lo ocurrido en su cocina, tenía miedo de si él se lo contaba a Ash, o igual para él no fue nada y ni le dio importancia, los tíos son así. Sí, seguro que es eso.


Por fin solucionado todo en mi cabeza, el tema que hizo que me durmieses y descansase fue ...Louis. 
---------------------------------------------------------------------------------------------
UOOU, 6ª capítulo, ¿quién me lo diría? Ahora la cosa se empieza a poner sería chicas. Si tenéis alguna duda o lo que sea me lo podéis dejar en un comentario de manera anónima o con vuestro nombre (no hace falta cuenta de Google para poder comentar) Espero engancharos pronto. KISSESSSS

sábado, 28 de diciembre de 2013

Capítulo 5. NO SOY FÁCIL, MÁS VALE QUE OS GUSTEN LOS RETOS.

Estaba un poco nerviosa, bueno...más que nerviosa, yo diría que me sentía bastante acoplada con eso de meterte en una casa que no conoces con cinco tíos y esas cosas, ya sabéis a que me refiero.

Corrimos desde el recorrido del coche hasta la entrada de la casa, cubriéndonos la cabeza con las manos para no mojarnos.

***:Corred corred, no os vaya a matar la lluvia jaja-claro, para este rubio es muy fácil decirlo, yo también sé salir de mi casa y apoyarme en la puerta mientras veo a la gente correr por la calle para que no se empapen.
Liam: va, calla y déjanos pasar – le dijo sonriendo y pegándole en el hombro con su puño a modo de amigos.
Niall: ehh, veo que traes buena compañía-iba por  nosotras, yo también capté la indirecta – esto le va a gustar a Harry.
Ashley: A Harry no le va a gustar nada- saltó Ashley, cortando de inmediato a Niall ¿Pero quién es Harry? ¿Alguien me va a explicar algo o cómo va la cosa?
Por fin llegué al porche de la casa, Olga lo había hecho antes que yo, pero me estaba esperando, se ve que le daba cosilla entrar sola.

Cuando se giró me di cuenta que estaba charlando con ese tal Niall en la puerta. Cuando esta se apartó pude ver bien a Niall…ahhh, pues mi amiga está espabilada, no pierde una. Pero esque no me extraña, después de examinarlo bien de arriba a bajo… me sorprendía más…

Niall: ¿Entras en casa o te quedas fuera?- Vale Iris, tienes que dejar de quedarte embobada como si nada, te está pasando últimamente
Iris: Eh? Sí, sí – disimulé de la mejor manera que pude
Niall: Anda, vamos al comedor que están allí todos- me lo dijo de la manera más simpática que se puede decir esa frase. Este chico me estaba empezando a caer bien.
Iris: Claro-le dije sonriendo.
 Cuando por fin llegamos al comedor me vi con un panorama.. cómo os diría…5 tíos. 5 TÍOS BUENÍSIMOS, LOS 5. Vale ya está.
Todos: Yeeeeeee – dijeron a la vez, ni que lo hubiesen ensayado o algo para esperarme a que entrase por la puerta. Yo me estaba situando y viendo a cada uno mientras cinco me miraban a mí.

Uno a uno se fueron levantando y presentándose individualmente con un beso. Lo que hizo que pareciera tonta cuando me vinieron a saludar y yo hice el gesto de darles dos besos. Típico en España.

***:Hola, yo soy Zayn – le contesté con mi nombre y una sonrisa, no me la quitaba nadie y menos los ojos de este Zayn. Vaya tela…
***:Hola, yo soy Louis- me encantó oír su voz, la noté especial.
***:Hola, yo soy Harry- vale, ahora si que he muerto, su voz, su sonrisa y sobre todo cuando se acercó me desprendió una olor masculina que me gustó bastante. Pero bueno, tampoco nada de otro mundo, un chico normal. Y lo que tengo muy claro como siempre es que yo no me voy a arrastrar por un tío, sea este o sea quien sea. Así que mi rostro  se mostro normal.
Nial: A mi y a Liam ya nos conoces ¿comemos?- está desesperado por comer. Me lo ha repetido como tres veces jajaja. Nos acercamos los 9 hacia la mesa enorme que tenían en el comedor.
Liam: Sentaros si queréis, ahora os sirvo yo la comida sino este pesado no se callará- de lo poco que conozco a Liam, me parece un chico muy educado y responsable.
Louis: eh Harry, que es para hoy, que la ves todos los días- no entendí bien por qué Louis decía eso, pero noté que lo decía riéndose.

Busqué a Harry con la mirada… espera..NO, ¿ese es Harry? Vale vale vale… intenté analizar lo que estaba viendo. Se está pegando el lote con Ashley ¿con Ashley? con mi amiga, osea que ese es su novio. Vale, ya está claro, a partir de ahora retiro todo lo que había pensado de él hace un momento. No es por nada, simplemente que entre amiga existen leyes… no leyes escritas pero si éticas, y cómo no, la típica de “los novios de las amigas están prohibidos”  y todas esas leyes que muchas guarras se las saltan y luego pasa lo que pasa…

Ashley se separó de Harry y lo dirigió hacia la mesa cogido de la mano, eran muy monos, tampoco lo iba a negar.
Niall: Ven Olga, siéntate a mi lado y te sigo contando lo de mi primo- por algo que había escuchado se ve que el primo de Niall es atleta al igual que Olga. Ale, ya tenían conversación para pasar la comida
Louis : Puedes sentarte aquí Iris si quieres- me ofreció con el bonito gesto de apartarme la silla para que me sentase sobre esta.
Liam: vale, y el último para mi-dijo colocándose el último plato en su hueco.
Iris: ¿ y esta casa tan grande y bonita a qué se debe?-tenía que cortar el centro de miradas en el que me estaba convirtiendo y como odio esas cosas acabé formulando esa pregunta.
Ha: ¿A caso no sabes quiénes somos?- pero ¿yo que voy a saber de estos?
Ir: Sí, claro, tú eres Harry, y tu Louis, y tu Liam… -les señalé por si no les quedó claro que ya me sabía los nombres. Que no soy tan cortita.
Ha: JAJAJAAJ – Pero ahora por qué se reirá este, yo no lo entiendo, encima no fue solo él, se añadieron todo a la risa.
Ir: Vamos chicos, reíros todos de Iiris, si es súper gracioso- mi ironía les hizo más gracia aún
Ha: pero si nosotros somos ONE DIRECTION! – taraaa! Admiración. Ahora es cuando me tenía que sorprender y eso, no?
Ir: ni idea- le tajé cortándole la emoción, me dio penilla la cara que puso y le añadí algo-bueno, igual he oído algo, pero no sé tampoco mucho de vosotros, lo siento.-mi cara de penita les cortó la risa. Gracias a Dios.
Ha: ¿Ni esta cara bonita la reconocerías en cualquier sitio?- se le daba bien eso de poner ojos a lo seductor o algo.
Ir: ¿ A caso te he reconocido ahora?
Ha: Eso me ha dolido
Lou: No le hagas caso Iiris, se piensa que le tienen que reconocer en todos los sitios como el más guapo o algo. Pero nosotros le aceptamos. Nos cuesta pero lo hacemos- Auch! No me tires pan Harry.
Ha: Lo siento, yo no elijo haber nacido así- se excusó tocándose su “preciosa” cara según él y guiñándome un ojo.
Ir: Pues ya podrías haberlo hecho, porque chico…
Ha: ¿Perdona? ¿Qué insinúas?- eso le había dolido, lo sé.
Ash: Vale chicos, no pasa nada. Harry tú eres muy guapo, Louis tú también e Iris también. ¿Podemos seguir comiendo con una conversación normal?
Ha: Menos mal que alguien me entiende- señaló a Ash, pero algo me llamó la atención, cuando Ash le fue a corresponder con un pico este se apartó.
Ash: ¿pero qué pasa, Harry? – en realidad me dio pena, la dejó a mitad. Me hacen a mi eso y le envió a la mierda.
Ha: nada, pero aquí delante de todo el mundo no-y le pellizcó la mejilla. La cara de Ashley no daba crédito.

A mi me estaba cansando un poquito la actitud de Harry, a mi los chicos creiditos se me hacen pesados y más me estaba pareciendo un poco desechable que no parase de mirarme mientras hablaba con Ashley, no sé de que iba, que se centre en su novia y punto.

Mientras pensaba todo esto, mi pantalón comenzó a vibrar. Ups, creo que es el móvil, lo miré para verificarlo y sí era el móvil y encima era mi madre española. Ahora me da cosilla levantarme aquí delante de todo el mundo ¿Qué hago?

Loui: Eh, Iris ¿ va todo bien?- Louis se percató de que alguien me estaba llamando, pero pro respeto no quise contestar-Vamos chica, cógelo que sino te cuelgan- menos mal que Lou había dicho algo.
Iris: Sí, sí ya mmm-  esque tampoco era plan de cogerlo delante de todo el mundo y ponerme a hablar en Español
Louis: Ven – Lou se levantó de la silla y me invitó a hacer lo mismo- Te acompaño fuera por si quieres hablar fuera- joer, que cielo de chico
Iris: Gracias  Lou – me levanté de la silla y le seguí
Ha: ¿Dónde vais?- ya tardaba en meterse por medio
Iris: lejos de ti –le contesté vacilona
Zayn: Aiba, Harry –al fin habla este chico, no le había oído casi hablar en toda la comida, se ve que se han formado un triángulo de amistad o algo entre Olga, Niall y Zayn porque han pasado de todos los demás. 
Lou: Nada, Iris va a hablar por teléfono.
Ha: Bueno, no tardéis- pues tardaré lo que quiera, a ver que más le da
En realidad  a Ash ya no le hacía gracia tanto comentario, pero es normal, este Harry no sé de qué va, enserio.

Louis me acompañó por el pasillo mientras yo hablaba con mi madre, hasta que llegamos a la parte trasera de la casa, era una especie de jardín enorme y muy bonito, por suerte había parado de llover. Me senté en un balancín blanco que tenían y comencé a 
balancearme.

María: ¿Y qué haces?
Ir: Pues estoy en casa de unos amigos de Ash, se ve que son famosos y tienen una casota para ellos solos.
María: pues pásatelo bien cariño, ya me contarás que tal, por cierto, estuve hablando con Mario y me dijo que te va bien y eso, es que chica, hablas más con él que con tu madre.
Ir: Vale sí mamá, ya hablamos, un beso- le dije alargando esa última palabra y corté. Me quedé sentada en ese comodísimo balancín y observó todo el jardín, lo tenían muy bien cuidad
Lou: ¿Ya has terminado?- se sentó a mi lado, joder, me había pegado un susto- Me hace gracia cómo hablas español-su sonrisa nerviosa le delataba
Ir: Jajaj sí? Para mí es muy normal- pues no sé por qué pero a mí se me puso la misma sonrisa, se ve que este chico tiene facilidad para contagiarla.
Lou: Oye, he notado que Harry te cansa un poco – le costaba terminar la frase, pero me esperé porque no entendía que me quería decir – mira, yo soy de sus mejores amigos y es un buen tío, no se lo tengas en cuenta.
Ir: ha ha – puse cara irónica- pero si a mí me da igual, acabo de conoceros, cada uno es como es. ¿y bueno, qué tal eso de tener un grupo? ¿se lleva bien?
Lou: Sí, nuestras fans son estupendas, sin ellas no habríamos llegado hasta donde hemos llegado- se sentía bastante orgulloso de ellas, eso está muy bien.
Ir: ¿y cómo llevan eso de qué tengáis novia? De normal no suele caer muy bien, quiero decir  ¿Ashley cae bien?.
Lou: Sí… bueno… Ashley cae, ni bien ni mal, tirando a mal – me dijo mientras se rascaba la nuca y desviaba su mirada – A ver, todas las novias que tengan que ver con Harry Styles no van a caer nunca bien, por el momento eso es lo que la experiencia nos dice.
Ir: Pues es una pena porque Ash es una gran chica.
Lou: Lo que pasa que no tiene el suficiente carácter para Harry, hace mucho lo que él dice y eso a los chicos nos acaba aburriendo…
Ir:sí ya sé, os gustan los retos -le corté, sabía perfectamente a que se refería, a nadie le gusta que se lo pongan fácil.
Lou: humm.. chica inteligente
Ir: pues claro ¿qué pensabas? – le dije graciosa- ¿y los demás?
Lou: Ah, bueno… verás… con esto de ser famoso  es muy complicado tener una relación, de echo, Harry no quiere sacar a la luz la suya con Ash, aún ningún paparazzi ha sido capaz de sacarles una foto juntos. Y los demás pues Niall es un cielo y creemos que le gusta una chica, una tal Helen pero no nos cuenta mucho, Zayn… bueno, Zayn es complicado, acaba de terminar una relación con Cris, una chica de su antiguo barrio así que no está en sus mejores momentos, Liam de momento está solo, pero no le preocupa, él es uno de esos chicos que prefiere centrarse más en lo que de verdad le gusta y no arriesgar a la primera sin haberlo pensado más veces y bueno.. yo.. yo..-¿él qué? ¿me lo va a decir o no? – nada, de moemtno nada jajaaj.

Me gusta la forma de ser de Louis, esa forma de defender a un amigo, creo que vale mucho la pena y además la confianza que coge una persona. Me gustaría volver a tener alguna charla con él.
El poco sol que nos cubría fue desapareciendo, parecía que iba a volver  a llover.


Ir: ¿Entramos en casa?- salté del balancín y le empuje para volver dentro.

Lo que más me gustaba de Louis, era su capacidad para hacer reír a una persona. Era imposible que una persona te haga reír cada cinco minutos. Bueno, no era imposible, era Louis.
---------------------------------------------------------------------------------------------5ª CAPÍTULO, NO ME LO CREO NI YO. ESPERO QUE OS GUSTE :)))

viernes, 27 de diciembre de 2013

Capítulo 4. ¿UNA DE STARBUCK'S?



Y ahí estaba yo, mirando el techo a la espera de cualquier sonido que indicase que Enma o Ashley se habían levantado, estaba… ¿En uno de esos momentos en lo que te despiertas y te pones a pensar en todo? Pues sí, básicamente, encima más tenía para pensar después de mi conversación de ayer con Mario, hasta a tantos kilómetros es capaz de acordarse de mi. Perfecto.

Pero el sonido de la puerta de al lado me sacó de aquel momento pensativo que estaba teniendo (llamémosle así) pues en realidad Ashley y Enma se estaban portando de lujo conmigo, pero los primeros días me daba un poco de vergüenza pasear por la casa como si fuese la mía, así que esperé a que alguna de ambas se levantase.
Ashley fue la primera en hacerlo, mejor, porque siempre vas a tener más confianza con tu amiga, que con la madre de tu amiga. Es inevitable.
*toc toc toc*
-Ashley: ¿Iris?- ¿me estaba leyendo el pensamiento? Estuve un rato riéndome yo sola porque me hacía mucha gracia como los ingleses pronuncian mi nombre, es como una especie de…/airish/ o algo por el estilo- ¿Puedo pasar?-siguió insistiendo, la verdad que mi cara no estaba en muy buenas condiciones, pero por lo visto yo no era la única que se acababa  de levantar.
-Iris: Claro, claro- dije medio riéndome, no lo podía evitar.
Pero lo que no pude evitar de verdad fue la avalancha que Ashley hizo sobre mi y mi cama diciendo:
-Ashley: ¡Vamos a desayunar! Y cámbiate rápido que ya he hablado con Evelyn y en una hora salimos -  en esos momentos maldije haberla dejado entrar en mi habitación ¿Por qué a todo el mundo le da por gritarme cuando duermo?.
-Iris: Vale, en 15 minutos estoy lista y bajo a desayunar.
A Ashley le pareció bien porque me respondió con el dedo pulgar levantado, lo que entendí como un “ok”. Y como no, acompañado de una dulce sonrisa.
Esta chica lo tenía todo, seguro que su novio está muy orgulloso de ella porque por lo que me contó ayer, ella está súper feliz con él. Además, creo que para que lleven un año ya tiene que haber mucho amor por miedo, ya que hoy en día, durar dos meses ya es dar gracias, y sinceramente, me alegro mucho por ella porque se lo merece.
Por fin, me centré en que tenía quince minutos para ducharme y cambiarme, esa última parte me costó un poquito más, pues siempre tardo mucho en elegirla.
Al fin y al cabo solo iba a pasar el día fuera, pero nada especial, así que me puse esto:


Cuando salí de casa con Ashley incliné la cabeza hacia el cielo, y pude observar un cielo bastante nublado, pero supongo que esto aquí es normal.
-Ashley: Sí, esto aquí es normal, no te preocupes, ya te acostumbrarás-me dijo a la vez que me colocaba su brazo por mis hombros.
La verdad es que yo no podría vivir aquí, a mi estos tiempos me parecen muy depresivos y cansados, algo gordo tendría que pasar para que yo me quedase aquí más tiempo.
-Iris: Pues tardaré en acostumbrarme pero bueno ¿Nos vamos?-dije con espíritu, a mi no me hunden el día unas nubes tontas.
-Ashley: Mira, ahí están Olga y Evelyn-su dedo señalaba hacia la puerta de mis majísimas vecinas.
Olga iba así vestida:


-Iris: ye, ¿Qué tal tu primera noche?- le pregunté aunque suponía la respuesta.
-Olga: Genial se queda corto, adoro esta familia. ¿Pero sabes a quién adoro más?.
-Iris: ¿Hugo?- contesté aborrecida, era obvio, esa respuesta era más predecible que todas las anteriores. Pero quién mejor que yo para entenderla, a mi me pasaba lo mismo con Mario, aunque ella sabía que no me gustaba mucho a hablar de eso porque mis mejillas se ponían rojas y entonces si que lo pasaba mal.
-Olga: A mi perra Kira- ZASCA!, ¿estás de coña? ¿Enserio?- JAJAJA que no tonta, la echo de menos, pero sí, una vez más has acertado – menos mal que había acertado sino me empezaba a preocupar.
Olga y yo continuamos hablandode nuestras casas mientras Ashley y Evelyn iban cuatro pasos más adelante de nosotras y así solo teníamos que seguirlas porque si ahora desapareciesen, Olga y yo tenderíamos un problema para volver a casa.
Una vez terminada nuestra conversación, nuestras “gemes” (así les llamábamos Olga y yo a Ashley y Evelyn ya que su relación entre ambas era igual que la nuestra) se unieron a nuestra altura y nos mostraron los autobuses para ir al centro e ir a cualquier pueblo de nuestro alrededor y para terminar la mañana nos llevaron hasta el Starbuck’s más cercano.

-Gemes: ¿Qué queréis? Os invitamos- nos preguntaron a la vez.
-Iris: Yo… un batido de vainilla y Olga lo mismo- respondí sacando un billete con intención de pagar nuestras cosas, pero Evelyn se adelantó y no me dejó pagar.
-Olga: Gracias Iris por dejarme opinar- pude captar una intención de ironía en sus palabras pero sabía que a ella también le gustaba ese batido, la conozco demasiado.
Le contesté realizando una mueca de amistad y ella hizo lo mismo, esas cosas me encantaban, sabía que para cualquier cosa o tontería ella me aceptaba y me quería tal cual. Al igual que yo a ella.
Ashley nos anunció que teníamos que volver para comer.
 Saliendo de Sturbucks, donde estábamos muuuy calentitas, una gran gota y muy fría se depositó en mi frente y fue bajando lentamente hacia mi nariz. Mis ojos se pusieron bizcos observando la gota y riéndome como una niña pequeña.
-Olga: ¿Puedes quitar esa cara de retrasada?- me lo dijo con amor, pero sé que tenía envidia, porque yo tenía una gota y ella no. Ts.
Pero esto tardó poco en contraponerse a lo que había dicho porque cuando me quise dar cuenta ella y yo teníamos todo el suéter mojado y no éramos las únicas afirmé mentalmente mirando a las gemes.
Ashley puso cara de pensativa y decidió sacar su móvil.
 En ese momento vi como Evelyn se acercó hacia nosotras y nos comentó que estábamos a 20 minutos andando de casa y que si seguíamos andando llegaríamos empapadísimas.
-Olga: y… ¿no pueden venir vuestras madres?- noté que Olga no quería sonar molesta.
-Evelyn: No..-dijo apenada- están trabajando, trabajan todos los días.
-Ashley: Don’t worry!, solucionado- saltó a la vez que se acercaba hacia nuestro refugio en un portal, el primero que habíamos visto. A veces, Ashley me recordaba a una Barbie o algo por el estilo cuando estaba feliz, además de su vocecita – he hablado con los chicos y nos han ofrecido su casa para ir a comer, ahora viene Liam a recogernos.
-Iris: Perdón chicas- me disculpé entrometiéndome en la conversación- ¿me he perdido algo?-no hablaba solo por mi, porque noté que Olga se encontraba en la misma situación que yo.
-Evelyn: No, no, te explico- Evelyn movía las manos con intención de que Olga y yo entendiésemos todo lo que nos decía – Como os he dicho, nuestras madres trabajan y no nos conviene ir andando a casa, pero no os preocupéis porque tenemos los mejores amigos del mundo, y tienen coche, así que.. SOLUCIONADO- ojalá yo tuviera esa vitalidad y energía para solucionar las cosas, porque me veía yendo a casa andando – os van a caer genial- con esas sonrisas convencían a cualquiera, que no me lo dijese dos veces.
-Ashley:¿Todo claro?- Olga y yo asentimos con la cabeza, tampoco hacía falta ser superdotado para entender eso – Por cierto Iris –dijo sorprendida- Liam es mi amigo el surfero que te dije.
Hice memoria de lo que habíamos hablado ayer y caí en la cuenta  a lo que se refería. Al menos ya tengo tema de conversación.
*piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*
Un molesto pitido sonaba en frente nuestra, creo que venía del coche negro que terminaba de aparcar. Aunque con un solo *pii* hubiese sobrado, pero no, él lo prolongó hasta que entramos en el coche.
Ashley se sentó detrás con nosotras y Evelyn delante a su lado. La verdad es que no le pude ver bien la cara porque lo tenía en frente y solo veía su asiento.
-Liam: Me vais a llenar el coche de agua, bueno, no me importa, es el coche de Louis así que si se enfada yo no sé nada eh- nos dijo excusándose, su voz me resultó muy masculina y grave ya que de  momento era el único contacto que tuve con él.
Hablar de algo que te gusta como el Surf y más de una persona que también está puesta en el tema fue lo necesario para que el viaje se mi pasase volando.
Me quedé empanada mirando por la ventana, pues el coche se había metido en un barrio bastante lujoso, las casas eran preciosas.
-Liam: Ya hemos llegado, esa es nuestra casa- su mano señalo a una bonita y grande casa


-Olga: Aiba, ¿aquí es donde vivís?- Olga estaba alucinando.
-Liam: Aquí es donde vivimos los cinco, pero cada uno tenemos nuestra casa-respondió bajando de coche-¿Entramos en casa?
Ahora la que estaba alucinando era yo, cuando bajó del coche para abrirme la puerta lo vi. ¿Enserio existen chicos tan guapos? Entonces me acordé que aún me quedaban por conocer a cuatro más


-Iris: Sí sí, entramos– dije con una gran sonrisa mientras Olga me miraba y nos reíamos.

-----------------------------------------------------------------
Bueno Bueno, ahora ya empieza la historia con los chicos, no tardaré mucho en subir el siguiente capítulo,  

Capitulo 3. SWEET HOME.


-Enma:… y aquí está la panadería, justo en frente el quiosco y mirad ¿veis aquella estatua de allí? Se realizó en honor al ganador Robert Edinson de los juegos olímpicos en patinaje en el 1936 ya que él se crió aquí, Mayfield es un gran barrio y muy conocido, habéis tenido suerte chicas-me encanta esta mujer enserio, espero que tenga razón, solo sé que ahora mismo la sonrisa que llevo en la cara no me la puede quitar nadie – y  bueno… por fin hemos llegado, esta casa más rojita es la tuya Olga y esta naranja es la nuestra Iris.




De momento, por lo que Enma me había contado, sé que está casada, pero que su marido Robin trabaja fuera de Inglaterra y que tiene una hija de mi edad, Ashley creo que ha dicho que se llama, aún me estoy acostumbrando al acento-.
-Enma:¿Os parece bien si vamos primero a dejar a Olga en su casa y luego te enseño la mía?- dijo mirándome, a mi ahora mismo todo me parecía bien, quería conocer a todo el mundo que me presentasen, me ofrecí para ayudar a Enma que quería bajar ella sola las maletas del coche- Olga, tu madre se llama Mery, es muy amiga mía como te he dicho antes, así que no os preocupéis por si queréis pasar tiempo juntas porque además su hija también es muy amiga de la mía.
-Olga: Eso está genial, y ¿cómo se llama su hija?- preguntó con una mirada curiosa
-Enma: Evelyn, pero mejor que te lo digan ellas, si nos abren la puerta  jaja – nos dijo riéndose mientras llamaba al timbre de aquella preciosa casa
-Mery: Hola chicas! Pasad pasad – así a simple vista Mery me pareció una mujer alta y pelirroja, y se podía apreciar que era bastante delgada. Nos abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja invitándonos a pasar en su casa- tú eres Olga  ¿cierto?- Olga asintió con la cabeza- ¡perfecto!, disculpadme un momento por favor- y desapareció del pasillo- Eii! Que no venís a saludar o qué?- pude oír desde lo que creo que era el comedor
Entonces aparecieron dos chicas riéndose, pero que por la forma de tratarse me recordaban mucho a mi y a Olga y he de admitir que son bastante guapas.

                                   *Ashley y Evelyn*


***:Ei, Hola Olga e Iris, yo soy Evelyn y esta es mi amiga Ashley – fue un susto para mi, me había quedado embobada mirándolas de arriba abajo como solemos hacer las chicas muchas veces- no sé si os lo ha comentado ya Enma pero pasamos mucho tiempo juntas, así que habíamos pensado mañana por la mañana ir las cuatro a enseñaros un poco el barrio y eso, ¿os apuntáis?-yo aún no me creía que todo me fuese tan redondo, estas cosas no suelen pasar, mejor dicho, estas cosas no me suelen pasar a mi.
-Mery: chicas, no las agobiéis que terminan de llegar que seguro que están cansadas que han tenido un largo viaje – estas mujeres a parte de perfectas son adivinas o algo, yo no me lo explico.
A Olga y a mi nos había encantado la idea, y les correspondimos con una simpática sonrisa, estuvimos hablando  cinco minutos de la hora y eso pero Enma nos cortó
-Enma: Vamos Iris, que aún tenemos que cenar y tienes que dormir un poco
¿Cenar? ¿Había dicho cenar? Pero si son las cinco y media… vale… cierto, estoy en Inglaterra, todo es distinto, Iris, tienes que empezar a acostumbrarte a estas cosas, me dije a mi misma.
Me despedí de mi familia vecina y me dirigí hacia mi hogar con Ashley mientras esta me contaba como era su vida, su escuela, sus estudios… las típicas cosas que se cuentan la primera  vez que conoces a alguien, esas típicas cosas que a lo mejor no te interesan tanto, pero se tienen que contar. Pues esas cosas.
Posteriormente, ambas me enseñaron la casa. Mi parte preferida fue el comedor ya que resultaba super acogedor y luego mi habitación, me la habían decorado súper bonita con contrastes rosas blancos y morados, simplemente me encantaba, ¿qué podía decir?
 También Ashley me mostró que tenía dos camas en su habitación y que si algún día quería dormir con ella entonces su habitación era la mía también.
Durante de la cena, a lo que he de añadir, que la comida, ni punto de comparación con mi comida española, aquello estaba muy bueno (dentro de lo que cabe) pero nadie me puede compara mi jamón serrano con queso y aceite. A Valencia me las voy yo a llevar alguna semana, ya lo tenía claro, además me acaban de decir que han viajado mucho pero que no han estado nunca en España., así que ya saben cual es su siguiente viaje.
-Ashley: A mi si que me gustaría ir alguna semanita contigo-dijo con ojos de súplica
-Iris: Claro, y dos semanas si quieres y así vamos a la playa y te enseño a hacer surf
-Ashley: ¿sabes hacer surf? Jope,  siempre he querido aprender, tengo un amigo que hace y una vez intentó enseñarme, pero definitivamente no es lo mío. Ma
-Iris: Seguro que conmigo aprendes y sino da igual, tú te vienes y punto
-Ashley: ¿Lo has oído mamá? Me está obligando, yo no puedo renunciar eso
-Enma:ya veremos ya veremos…-dijo riéndose
-Ashley: me voy a dormir, buenas noches y recuerda descansar Iris  que mañana vamos a hacer una excursión.
Cuando finalizamos nuestra charla, recogimos la mesa, subí las escalera y me fui a mi cuarto igual que ellas, al entrar a mi habitación vi la maleta intacta y recordé que tenñia que deshacerla, aunque me llevó poco tiempo. Y…ahora es cuando se supone que me tenía que dormir… pero yo con sol no me puedo dormir, así que opté por encender el móvil y conectarlo al wifi que Enma me había dado nada más entrar en la casa. Comencé a llamar a mi madre, familia etc, pero no me alegró nada más que recibir un whatsapp de Mario
Hola peque ¿qué tal mi inglesita? Seguro que ya me estarás echando de menos
Al final estuve dos horas hablando con Mario y terminé durmiéndome inconscientemente, había sido un día ajetreado y tenía que descansar para mañana, ya que Ashley me había insistido que mañana nos lo íbamos a pasar super bien y tenía muchas ganas de que conociese a sus amigos.


Yo solo quería pasármelo bien y disfrutar de mi verano, y por el momento se está cumpliendo.
-----------------------------------------------------------------
Lo mismo de los anteriores capítulos,os chivo que a partir de ahora comienza a venir lo emocionante de la historia, así que seguid leyendo  y que espero que os guste, besos.