Esta peli me
encantaba, recuerdo cuando fuimos Olga y yo a verla por primera vez “los juegos
del hambre” al cine, hacía un año de eso, pero nunca la terminamos. Es muy
gracioso poner palomitas en la boca de una persona mientras duerme, pero no lo
hagáis o un segurata os echará del la sala.
Peli + lluvia + amigos, no me pueden cambiar
eso por ir a tomar un batido. Bueno, mejor, más sillón para todos. (y a todos
me refiero con Harry,Olga y Zayn) Siempre hay que buscarle “el lado
bueno de las cosas.” –otra película que me encantaba-
Ir: ahh, me pido
este lado del sofá- me tiré tan rápido como pude para demostrar que ese lado
ahora era “mi territorio”. Me pareció oir a Zayn decirle algo en voz baja a Olga.
Zayn: tú espera,
que estos ya la van a tener- se reía por lo bajito. Aunque ignoré su comentario
ya que no entendía a que venía eso.
Ha: No, no nena,
mueve tu culo de ahí que ese es “mí” sitio – encima se reía pícaramente. Hasta
para esto me tenía que fastidiar.
Ir: ¿Y si no
quiero?
Ha: Pues tendré
que apartarte yo- Ni me dio tiempo a reaccionar. Se inclinó para agarrarme por
el torso(admito que tiene unas grandes manos) y me colgó como a un saco de
patatas, a mi este no me trata así, ya me estaba bajando.
Ir: ¿Pero qué
haces? Bájame-le ordené. Pero pasó de mi cara- Que te he dicho que me bajes,
que no quiero que me cojas. – me estaba enfadando mucho, más bien me estaba
cabreando.
Ha: ¡ale! ahí
estás bien –me lanzó contra un sofá desde el que no se podía ver la tele – Por
cierto, te voy a hacer comer más que pesas muy poco - bhuadhbajnalfñl me
estresa y mucho.
Za: No te
preocupes Iris, no te lo tomes como algo personal, es que odia que se sienten
en su lado del sofá.
Ir: Y yo le odio a
él y no le lanzó al aire- le miré de reojo para así comprobar que me estaba
escuchando.
Ha: ¿Quieres
probarlo nena? No creo que puedas.
Ir: ¡Qué no me
llames así! Me sacas de quicio, enserio- hasta me dolía la cabeza, era una
discusión detrás de otra. Antes para quitar la mesa igual.
Ha: Es el efecto
que suelo causar, acostúmbrate – subió los hombros a modo de excusarse y se sentó
en “su” sofá.
Ir: tranquilo-me
reí para disimular –tratar con gente que tiene problemas mentales se me da
bien- y le sonreí mostrando mi gran aprecio hacia él. Su cara fue nula.
Desgraciadamente
me tuve que sentar en el suelo con una mantita. Olga y Zayn compartían el otro
sofá. Espera, Olga y Zayn compartían
un sofá y una manta u.u.u.u.. y cuando
volví a mirar me di cuenta de que ambos se habían quedado dormidos. Ahora me
tenía que quedar sola con este asqueroso.
Durante la
película, escalofríos recorrían mi cuerpo, estar sentada en un frío suelo dos
horas me estaba pasando factura. Se me escapaba algún que otro tiriteo, eso
pareció darle un poco de compasión a Harry.
Ha: vaaaa ¿quieres
ponerte aquí conmigo? – me mostraba su calentita mantita jajaja no sé a quién
le entraba más la risa de los dos con esa pregunta, sino se esperaba la
respuesta, entonces tenía un problema.
Ir: prefiero tener
mi trasero congelado en el suelo, que cerca de ti.
Ha: Cuánto odio
por favor – ya se iba dando cuenta – no me hagas ir a por ti…-me giré para
mirarle con cara de (es coña, ¿no?)- jajaja, vale vale, congélate de frío.
Pues mejor
congelarme que estar cerca de ese… bhua, no lo podía ni describir.
Me levanté para
cogerme un vaso de agua y al menos moverme un poco, tenía las piernas
paralizadas. Al llegar a la cocina encontré la botella de agua en la nevera,
algo fácil, lo que me costó más fue encontrar un vaso, empecé como loca a
buscar por los muebles. Pero nada. Hasta que alguien abrió la puerta de la
cocina.
***: ¿Qué haces,
nena?-no me faltó una palabra más para adivinar de quién se trataba, por qué no
se quedaba un “su” maravilloso sofá, no lo entendía.
Ir: ¿Qué más te
da?-yo seguía a mi ritmo en la búsqueda del maldito vaso que no aparecía.
Ha: Vaya, parece
ser que no hay vasos- fingió lástima, la noté muy forzada.
Ir: Tú sabrás, es
tu casa-dije mientas me apoyaba en el
mármol de la encimera, me dolía la espalda de haber estado encorvada viendo la
peli todo el rato.
Ha: lo único que
sé es que como no sepas beber a gallito… lo llevas mal.
Ir: Pues no, no
sé, eso lo hacéis los tío, no yo.
Ha: anda trae, te
enseño- me robó la botella de las mano y comenzó a hacer gestos como si fuese
un profesional o algo, hasta que lo que me temía ocurrió. La mano se le
desequilibró y media botella se fue al suelo (el muy asqueroso estaba bastante
bueno con la camiseta mojada)
Ir: JAJAJAJ- no
podía para de reírme, era más tonto..- vaya profesional Styles-insinué.
Ha: Anda calla –
él no podía contestar otra cosa a eso, sabía que había quedado mal-inténtalo
tú- me dijo colocándome la botella a unos centímetros de mis manos para que la
agarrase. Y yo soy de esas de las que no hace falta que la retes dos veces.
Ir: Ts, trae y
aprende – le quité la botella al igual que él lo había hecho anteriormente.
Le hice un gesto
con la mirada levantando las cejas para captar su atención. Óptimo mi
entusiasmo, pero pésimo el resultado, no sé exactamente que ocurrió, pero acabé
con la camiseta igual de mojada que la suya. No nos pudimos contener la risa de
lo tontos que parecíamos, menos mal que no nos había visto nadie.
Por unos instantes
desapareció el odio mutuo y nuestros ojos se paralizaron dos minutos en una
especie de acercamiento, una especia de conocernos mejor sin piques ni ascos.
Cuando fui consciente de ello, del momento que estaba ocurriendo y que no tenía
que producirse. Hablé para cortarlo.
Ir: Bueno…-no
sabía que decir, no sabía qué narices acababa de pasar, solo quería desaparecer
de allí, sabía que eso no estaba bien -voy a ver si Ashley me ha llamado.-No soy buena dando excusas, ya me
había dado cuenta.
Harry se quedó
paralizado y no se movió, yo pegué un pequeño salto para bajar de la encimera
en la que me encontraba sentada y me dirigí hacia el comedor.
Intenté recordar
dónde había dejado mi móvil, por fin caí en la cuenta de que estaba cargándose
en la habitación de Louis, me metí dentro de esta y aprovechando que no estaba
él, cotilleé un poquito.
Coloqué mis manos
sobre los pomos de su armario y aunque este al principio se me resistió un
poco, terminó abriéndose. La ropa que lo formaba era muy bonita, mis manos
apartaban los montones de camisetas que me interrumpían el paso. Volteé la
cabeza para mirar detenidamente cada una de las fotos de sus amigos que tenía
pegadas sobre la pared, pude deducir que Louis era muy amigo de sus amigos
(incluso de Harry), pero no me extraña, solo me había bastado una conversación
con él para comprobarlo. La mayoría de las fotos eran de los dos de fiesta. Una
risilla mental me vino a la cabeza –no querría irme con estos de fiesta- pensé,
tenían pinta de liarla mucho. Bueno, a todos nos gusta liarla.
“I need an easy friend
I do, With an ear to lend
I do, Think you fit this shoe
I do, But DO you have a clue?” (About a Girl)-Nirvana
I do, With an ear to lend
I do, Think you fit this shoe
I do, But DO you have a clue?” (About a Girl)-Nirvana
Nirvana comenzó a
sonar por la habitación, eso solo indicaba una cosa, que alguien me estaba
llamando al móvil. Estiré el cable del cargador para cogerlo y comprobé que
quien me estaba llamando era Ash.
Ir: Hola Ash,
¿Venís ya?- soné un poco impaciente.
Ash: Lo siento
Iris, pero Evelyn y yo ya hemos llegado a casa, ahora pasa Louis y os recoge
¿vale? , por cierto, estamos llamando a Olga y no nos lo coge ¿le pasa algo?
Ir: Vale,
perfecto-tenía que salir de esa habitación cuanto antes, no vaya a ser que me
encontrase aquí Lou.-mm, creo que está durmiendo.
Ash: Vale, eso es
todo, chao-y colgó el teléfono.
Desenchufé el
cargador de la pared, lo enrollé y fui al comedor a guardarlo en el bolso.
Harry estaba mirando la tele, no me dirigió la mirada, no hay quien le
entienda.
Me acerqué al sofá
de Olga para despertarla, estiré al brazo para mover su cuerpo pero Zayn me lo
detuvo en seco.
Ir: Tengo que
despertarla Zayn, Louis va a venir a recogernos ya.
Zayn: Déjala, si
quieres luego la llevo yo a casa. Mírala, tenía que estar muy cansada para
dormir así.- Su rostro mostraba mucho cansancio y bueno, yo no era nadie para
interrumpirle su sueño.
Ir: Está bien – el
cariño que desprendían las palabras de Zayn, eran suficientes para dejar a Olga
con él.
--*DIING DOONG*--
Menos mal que ya
había llegado, si llega a tardar más me iba yo andando a casa. No soportaba
estar en el mismo sillón que Harry sin dirigirnos la palabra. Hace dos horas
nos partíamos de risa y luego ni existo. Pues hasta luego chico.
Lou: Olga, Iris,
nos vamos-gritó desde la puerta de la casa.
Ir: ¡Voy!-le hice
saber- Hasta luego chicos – me despedí con la mano.
Zayn: ¡Hasta
mañana!-¿Hasta mañana?. Miré a Harry por si se indignaba en despedirse de mí.
Pero no hubo resultado.
Ahí estaba Louis,
apoyado en la puerta de la casa esperándome.
Lou: ¿Y Olga?.
Ir: No viene, está
durmiendo, dice Zayn que luego la acercará.
Lou: Bueno, pues
nos vamos.
Me senté a su lado
en el coche, como extrañaba estar con alguien en un ambiente en el que no se
respirase odio.
Ir: ¿Qué pasa con
Ashley y Evelyn? Le pregunté mientras me miraba en el espejo del copiloto.
Louis: Decían que
estaban cansadas y se han ido antes que nosotros- Sentí su mirada en mí y me
daba cosa girarme ¿Por qué me miraba tanto?
Ir: Ah, pues nada –
no aparté la vista del cristal.
Lou: ¿A qué viene
esa mala cara?- me sorprendió que se diese cuenta.
Ir: ¿Por qué te
das cuenta de todo?-ahí sí que me giré.
Lou: Porque
conozco bien a las personas y si están mal no me voy hasta que no sonríen.
Ir: No es nada
Louis, es solo… no sé, es que no entiendo a tu amigo, pero que me da igual, que
haga lo que quiera.- mis ojos se desviaron por la ventana, no me gusta hablar
de eso.
Louis: ei, mírame-
giré mi cara para hacerlo- los dos tenéis mucho carácter, pero no tienes que
preocuparte por eso.
Ir: Pff, pues
menuda mierda, si a mí me da igual estar a malas con él, pero que tenga un
motivo al menos.
Nos hallábamos
parados en frente de mi casa, pero no quería bajarme del coche, estaba muy a
gusto con Louis dentro de él. Me desabroché el cinturón y me incline hacia el
lado de Louis, acortando así la distancia que nos separaba. Mi cabeza tendió a
agacharse hacia abajo y mis ojos miraron a los suyos.
Ir: Gracias Lou –
fue un gracias muy sincero.
Lou: a ti- me dijo
mientras me daba un toque en la mejilla con sus dedos.
Una sonrisa
involuntaria se formó en mi rostro. Después de un día tan movidito necesitaba a
alguien que me ofreciera la calma que Louis era capaz de darme.
Abrí la puerto del
auto y me despedí de él con un beso en su mejilla, agaché la cabeza para salir
de este y dejé que la puerta se cerrase sola. Louis me esperó hasta que me metí
en la casa.
Saludé a Enma con
la sonrisa que Louis había sido capaz de devolverme. Ya no me hacía falta
fingirla. Me dirigí hacia mi habitación subiendo las escaleras, pero mi paso se
vio interrumpido por Ashley. Quería que hoy durmieses con ella en la
habitación, en plan amigas y eso. Yo estaba muerta, pero que remedio.
Así que me puse mi
pijama:
Y me trasladé a su
cuarto…
Me sentó sobre la
cama y se coloco en frente mía.
Ash: ¿Qué te han
parecido los chicos Iirs?- Ash me cogía de las manos como si mi respuesta fuese
una clave o algo. Sus ojos estaban saltones de amoción.
Ir: Me han
encantado, son muy majos, me caen genial - sino le decía eso parecería que le
iba a dar algo.
Ash: Menos mal –
suspiró aliviada, en el fondo me hacía gracia, Ash es única. Por un momento su
rostro cambió, sabía que estaba deseando que le preguntase que qué le pasaba.
Ir: ¿Algo va mal
Ash?
Ash: No sé… últimamente
Harry está extraño, hoy le he querido dar un beso y se ha apartado- se llevó la
mano a la boca para dar más énfasis al tema, mi cara se mostró asombrada también,
era fingida, pero para poder hablar con Ash, tenía que ser así.
Ir: Mira cielo, tu
vales mucho, yo llego a ser tú y a saber dónde le mandaba. Y he de añadir que
es un poco raro.
Ash: Yaa.. eso me
dice Evelyn- su mirada se encontraba inmóvil y fija hacia el suelo, sabía que
necesitaba un abrazo y yo era la única que se lo podía dar en esos momento, así
que la complací con uno de mis grandes abrazos – Gracias Iris, pero es que ya
no es solo eso, verás.. –Me hizo un gesto para que me acercase, me iba a
confesar algo- le he notado que te mira mucho.
Ir: Ashley – por la intriga que le pone me pensaba
que se había muerto alguien o algo, esta chica es muuuy exagerada – no te
preocupes, es el primer día que los conozco, me habrá mirado porque seré una
cara nueva para él.
Ash: no sé,
conozco su forma de mirar- joder, a esta no hay manera de convencerla - ¿No te
gustará Harry, no? –Vale, me he quedado de piedra, me esperaba otras preguntas,
pero esa sí que no. ¿Debería de contarle lo que nos ha pasado a Harry y a mí en
la cocina? ¿y si lo hace él? Ashley se enfadaría muchísimo conmigo. No, no, ni
de coña le cuento eso, que ella se emparanolla enseguida y no quiero líos
ahora.
Ir: JAJAJA – me reí,
la verdad que comencé a dudar si era fingido o a propósito.- ¿CÓMO ME VA A
GUSTAR HARRY? Si es un retrasado, me cae fatal.
Ash: Menos mal –ahora
sí que la noté aliviada – ¿y tú que tal con Louis?- estaba volviendo a flipar
con esta chavala.
Ir: ¿Cómo que yo
que tal con Louis?- mi rostro no mostraba ninguna expresión, se encontraba en
modo poker face o algo así.
Ash: jajaja- su
risa, me comenzaba a dar miedo- ¿sabes qué? – a ver que me suelta ahora- Louis
me pidió ir a recogerte para estar contigo, dice que le habías parecido una
chica muy interesante- vaaaaaaaleee, a ver como asimilo yo eso.
Ir: ¿Es broma, no?.
Ash: Yo nunca
miento en esas cosas Iris –Eso me alegró y mucho, aunque mi alegría se mostraba
interiormente, eso me había gustado bastante.-Ahhh.. ¿es una sonrisa lo que veo
que acabas de hacer?
Ir: ¿Eh?, no,
puede, no sé. – para qué engañarme, Ashley se daba cuenta de todo.-tengo sueño
Ash, estoy cansada, ¿qué tal si dormimos?
Ash: sí, yo
también lo estoy-un bostezó se le escapó. Ash, se bajó de la cama en la que
estábamos sentadas y se acostó en una que se encontraba al lado de la mia- Good
Night Tomlinson- una risilla se oyó en la oscuridad.
Ir: ¡Cállate! Jajaja-
y lo hizo, sino llega a ser por el cojín
que terminó en su cabeza.
Me costó dormirme,
me habían pasado muchas cosas en un solo día. Estuve un momento dándole vueltas
a la cabeza al tema de Harry, era un
tema frustrante, que me confundía, hasta en mis pensamientos de antes de dormir
tenía que aparecer, que se vaya a la mierda. Pero yo siempre digo que para
estas cosas lo mejor es darle tiempo al tiempo, lo que no sé es si en dos meses
me va a dar suficiente tiempo. Esperemos que sí.
También pensé en lo ocurrido
en su cocina, tenía miedo de si él se lo contaba a Ash, o igual para él no fue
nada y ni le dio importancia, los tíos son así. Sí, seguro que es eso.
Por fin
solucionado todo en mi cabeza, el tema que hizo que me durmieses y descansase
fue ...Louis.
---------------------------------------------------------------------------------------------
UOOU, 6ª capítulo, ¿quién me lo diría? Ahora la cosa se empieza a poner sería chicas. Si tenéis alguna duda o lo que sea me lo podéis dejar en un comentario de manera anónima o con vuestro nombre (no hace falta cuenta de Google para poder comentar) Espero engancharos pronto. KISSESSSS












